lunes, 17 de octubre de 2011

Y en breve... Discordancias

Sí, amigos y amigas, en pocos días saldrá a la venta el nuevo libro de relatos de Elena Casero, Discordancias, libro que sabemos que estáis esperando muchos de vosotros.
Elena Casero es una cuentista de tomo y lomo, pero todavía no había publicado ningún libro de relatos. Y debuta tras tres novelas que han dejado constancia de su calidad como novelista.
Su primera novela Tango sin memoria, es un claro exponente de su vertiente más seria, con una literatura de profundidad,en su contenido y en el estilo. En el otro lado está su última novela Tribulaciones de un sicario, cargado de humor (negro, irónico, sutil), con una ligereza narrativa que no esconde un argumento armado, que va más allá del puro divertimento.
Hay quien dice que se maneja mejor en la seriedad y quien defiende que se maneja mejor en la ironía. Discordancias reúne 19 relatos en el que se entremezclan a la perfección ambos estilos.
Está previsto que el libro salga a la calle el próximo 25 de octubre. Si queréis ser de los primeros en leerlo, ya lo podéis reservar por internet:




13,00 €

Para saber más de Discordancias: http://talenturalibros.blogspot.com/2002/02/discordancias.html

0 comentarios:

Publicar un comentario