jueves, 26 de abril de 2012

2ª edición de "Días como todos", de Jorge Arbenz

Es un auténtico placer para nosotros anunciaros que ya está a la venta la 2ª edición de Días como todos, de Jorge Arbenz, 2ª edición corregida y aumentada (en formato y en poemas, ya que incluimos nueve poemas inéditos).
Para los que os hayáis despistado y no conozcáis aún la poesía de Jorge Arbenz, es el momento adecuado de subsanar el error. No haremos gala de las críticas recibidas de manera escrita u oral, preferimos que vosotros mismos os forméis una opinión sobre este pequeño libro (ahora no tanto) pero tan lleno de poesía.
Para los que ya disfrutasteis de la primera edición, os animamos a seguir disfrutando con esta segunda (no os podéis permitir presumir de tener todos los libros de Talentura en vuestras estanterías si no tenéis también esta segunda edición).

Nota de editora a la segunda edición:
Como Jorge Arbenz es un maestro de la nostalgia hemos ligado su obra a nuestro antiguo proyecto y juntos echamos el cierre a una bonita etapa.
Días como todos nació en Editores Policarbonados y ahora crece con Talentura, el presente.
Gracias al cambio de formato y de aspecto del libro el autor nos regala nueve poemas que encajan perfectamente como cierre de una coherente y evocadora colección de poemas.
Disfrutemos de esta nueva edición ampliada de los poemas de Días como todos, primera obra impresa de Jorge Arbenz. 
Marisa Belmonte

0 comentarios:

Publicar un comentario