miércoles, 5 de septiembre de 2012

Boletín de septiembre: ¡Talentura vuelve a las andadas!

Estimados amigos y amigas:
Después de tantas semanas de silencio, suponemos que más de uno habrá pensado que hemos sucumbido a las subidas de IVA, a las tórridas temperaturas del pasado agosto y a una realidad bastante gris que parece llevarse todo por delante.
En silencio sí que hemos estado, pero trabajando, preparando las novedades editoriales de esta segunda parte del 2012. Aunque será a partir de octubre cuando la actividad sea total, os desglosamos lo más noticiable para que, como siempre, estéis al tanto de nuestras andanzas:
-Lejos de subir el precio de nuestros ebooks (el IVA ha subido del 18% al 21%) los hemos bajado. La diferencia entre el 4% de IVA de los libros en papel con el 21% del ebook hace que la diferencia de precios, aun siendo notable, no lo sea tanto como quisiéramos, pero esperamos que antes de que se acabe el mundo alguien sensato iguale el IVA del libro al 4% sea cual sea su formato. Por pedir, que no quede…:
http://www.casadellibro.com/busqueda-libros?busqueda=talentura&nivel=5&auto=0&maxresultados=10&=Busca
-Todavía no tenemos cerradas todas las publicaciones del 2012, pero os anticipamos las que ya están en proceso de edición:
·         Sentido sin alguno, de Agustín Martínez Valderrama. Un libro de relatos breves sin instrucciones, sin sentido, pero que dará que hablar.
·         Tango sin memoria, de Elena Casero. Reeditamos la primera novela de Elena, que vio la luz en 1996 de la mano de Mira Editores. Nos apasionan las primeras buenas novelas de los autores, y esta no se nos podía escapar del catálogo.
·         Hormigas trepando montañas de azúcar, de Marta Salvador. Una novela actual, con una carga psicológica de profundidad edulcorada por un estilo cuidado y fluido.
-Arrancamos los eventos con una conversación entre dos autores a pie de playa. Rosario Raro, autora de Desarmadas e invencibles, y Raúl Ariza, autor de La suave piel de la anaconda, charlarán sobre sus libros en Botavara (Playa els Terrers, Benicàssim). Será el 21 de septiembre, viernes, a las 19 horas.
Aprovechamos la vuelta a la actividad para dar las gracias a todos nuestros micromecenas y a todos los que seguís preguntándonos cómo podéis colaborar en nuestro proyecto. Os recordamos que tenéis toda la información en el siguiente enlace:
También queremos agradecer la fidelidad de nuestros suscriptores y suscriptoras, que poco a poco van creciendo en número. Recordamos que nuestra suscripción consta de varios bonos, cuya ventaja radica en que vosotros elegís qué libros queréis y cuáles no. Disponéis de vuestro saldo a vuestro antojo y os llegarán los libros a vuestras casas sin gastos de envío, con descuentos (dependiendo el tipo de bono) y nada más salir los libros de imprenta:
Por último os recordamos que nos podéis seguir en Twitter (@talenturalibros) y en Facebook (https://www.facebook.com/#!/talentura.libros) y os emplazamos al boletín de octubre para conocer más detalles de las próximas novedades editoriales y de los eventos.
Recibid un fuerte abrazo de todo el equipo de Talentura.

0 comentarios:

Publicar un comentario