miércoles, 19 de diciembre de 2012

Aguinaldo talenturoso

Queridos amiguitos y amiguitas de las tradiciones navideñas:
¿Quién no tiene recuerdos de infancia en aquellas noches pidiendo el aguinaldo pandereta en ristre?
Muchas veces nos soltaban una moneda para que dejáramos de darle a la zambomba y para que calláramos nuestras atipladas voces (más aún cuando nos estaba cambiando y disimulábamos ser todavía niños y no adolescentes para poder comprar petardos o litronas de nochevieja).
Lejos quedan los años en los que pasaba por casa el cartero y el barrendero para pedir el aguinaldo, además de todos los niños y niñas de la vecindad, les conociéramos o no.
Pues bien, nosotros, amantes de la nostalgia (y hombres y mujeres de nuestro tiempo) habilitamos este aguinaldo virtual para todo aquel que añore aquella tradición:
-Prometemos no perpetrar villancicos.
-Prometemos no gastárnoslo en jamones ibéricos de pata negra ni en caviares ni ostras.
Así que para aguinaldear, sólo hay que pinchar en este botoncito:


Y ahora hablando un poco más en serio. Tras la acogida que tuvo nuestra campaña de micromecenazgo, nos animamos a recordarla estas navidades. No nos resistimos a la idea de que el 2013 sea aún peor que el 2012. Y si es así, que todo apunta a que lo será, le haremos frente porque, en lo que será nuestro 5º aniversario, nos comprometemos a consolidar este proyecto editorial que nació allá por 2008 y que ha crecido despacito hasta lo que es ahora, ni más ni menos que Talentura.
Y el aguinaldo es el aguinaldo, así que no esperamos grandes cantidades, sino un pequeño gesto de apoyo a este proyecto que ya es tan vuestro como nuestro. Sólo aceptaremos billetes de 500 de ese gran mecenas cultural llamado Gao Ping.
Prometemos hacer un buen uso de ello. Y pronto os informaremos de las novedades del primer semestre de 2013.
¡Feliz navidad talenturosa y mucha fuerza y cariño para todos vosotros y los vuestros!   

0 comentarios:

Publicar un comentario