viernes, 14 de junio de 2013

Filosofía de autodistribución y nuevos puntos de venta.

Una de las características singulares de Talentura es la autodistribución. Y decimos que es una característica porque es una elección, no una obligación.
Consideramos que los canales de dsitribución habituales están pensados para dar servicio a las grandes editoriales, y por eso preferimos distribuirnos nosotros mismos. Por filosofía empresarial. No queremos soltar aquí un discurso explicativo porque no es el ámbito para ello, pero estaremos encantados de explicárselo a todos los que lo deseen a través de nuestro mail: editorial@talenturalibros.com
Y con esa idea intentamos dar el mejor servicio posible a las librerías, tanto si tienen nuestro catálogo (librerías amigas) o simplemente nos encargan uno de nuestros libros, y a nuestros lectores.
Es un trabajo arduo, claro está. Y entendemos que para nuestros lectores puede ser molesto tener que esperar a que su librería encargue nuestros libros o tener que buscar qué librería amiga le pilla cerca de su domicilio.
Agradecemos desde aquí la profesionalidad de los libreros y la fidelidad de nuestros lectores.
Y tenemos el placer de anunciar que tenemos dos puntos de venta nuevos, uno en A Coruña y otro en Sevilla. Desde aquí, nuestro agradecimiento a ambas librerías por acoger nuestro catálogo:

Librería Cascanueces
Rúa Cordonería, 1o, baixo
15001 A Coruña
http://www.zaerasilvar.es/libreriacascanueces/

Especies de Espacios
C/Rosario Vega, 8
41010 Sevilla
http://libreria.palimpsesto2punto0.com/es/ 


Para conocer más puntos de venta:
http://talenturalibros.blogspot.com.es/2011/02/puntos-de-venta.html

0 comentarios:

Publicar un comentario