martes, 12 de noviembre de 2013

COMUNICADO OFICIAL: TALENTURA APUESTA POR LA AUTODISTRIBUCIÓN

Desde su nacimiento, Talentura ha apostado por la autodistribución como filosofía de negocio. Esta decisión nace fruto de nuestra experiencia dentro del sector del libro, experiencia que engloba nuestro trabajo previo en otras editoriales,  en librería y, también, como escritores.

Hemos decidido salirnos de los canales clásicos de distribución porque, desde nuestra opinión, estos fueron creados, y así se mantienen, para editoriales de peso, y no creemos que se ajusten a las necesidades y características de editoriales pequeñas como la nuestra.

Asumimos las dificultades que nuestro modo de trabajo puede crear a nuestros autores y a los libreros y lectores, y una de nuestras tareas diarias es intentar facilitar la disponibilidad de todos nuestros libros.

No descartamos en un futuro cambiar nuestro modo de distribución. De hecho ha ido evolucionando desde que iniciamos la aventura talenturosa, como no podía ser de otra manera.

Y nos gustaría acabar este breve comunicado afirmando que nuestra manera de distribuir los libros, como queda dicho la autodistribución, no nos resta ni un ápice de profesionalidad. Al menos, déjennos demostrárselo.

Atentamente,

El equipo de Talentura

0 comentarios:

Publicar un comentario