martes, 6 de mayo de 2014

Granada desembarca en Talentura y viceversa

Amigos y amigas, es un placer para nosotros anunciaros las dos novedades de mayo, ambas de  escritores granadinos, La llave dorada, de Carlos Almira Picazo (Colección Relatos) y Geografías apócrifas, de José Luis Gärtner (Colección Cortoletrajes).
Los dos libros serán presentados en la Fería del Libro de Granada los días 16 y 18 de mayo respectivamente. 

La llave dorada, de Carlos Almira, es una colección de microrrelatos ambientados en épocas y situaciones muy diversas, algunos de ellos fantásticos, cuyo único hilo conductor es el autor, esto es, la forma de narrar, deudora de lecturas y vicisitudes complejas, eso que suele llamarse la vida. 
Está prologado por el escritor Manuel Moyano.

(14,00€, sin gastos de envío para España, incluidas Canarias y Baleares)

Geografías apócrifas, de José Luis Gärtner, es una novela corta en la que el protagonista es Atanasio Ropero, un náufrago interior que habita en las tramoyas de un gran centro comercial, al tiempo que intenta crear su gran obra literaria. Un día en la existencia de Atanasio equivale a una vida entera, obstinada en ese deseo que nunca se ha de materializar.
(12,00€, sin gastos de envío para España, incluidas Canarias y Baleares)

Para saber más de La llave dorada: http://talenturalibros.blogspot.com.es/2010/05/la-llave-dorada.html
Para saber más sobre Geografías apócrifas: http://talenturalibros.blogspot.com.es/2010/05/geografias-apocrifas.html 

¡Talentura desembarca en Granada y os invitamos a hacerlo con nosotros a través de estas dos novedades! 

1 comentarios:

Por favor, la revista con la que colaboro en Polonia quiere comprar de uds. derechos para traducir y publicar dos microrrelatos de "De antología¨, les he mandado un correo respecto a eso (adklobucka@gmail.com), por favor respondan.

Publicar un comentario