martes, 9 de diciembre de 2014

Campaña navideña 2014-2015


Amigos y amigas de la cosa talenturosa: 
Acabamos un año durísimo para todos. Desde luego Talentura no se ha escapado de los avatares de una crisis que parece empeñada en quedarse un ratito más. 
Y por eso, aunque resulte paradójico, estamos felices. Felices de haber superado el 2014 con 9 magníficas publicaciones. Felices porque nos habéis acompañado durante todo el año. Y felices de tener ya proyectos firmados para el 2015 que no hacen sino renovar nuestra apuesta editorial con más fuerza. 
Por ello, queremos celebrarlo con vosotros de la manera más lógica en que lo puede hacer una editorial y sus lectores, posibilitándoos que regaléis y os regaléis Talentura: con una oferta navideña de todo nuestro catálogo y con una suscripción para el 1º semestre de 2015. Ambas promociones estarán disponibles hasta el 11 de enero (inclusive): 

Suscripción novedades 1º semestre 2015 
La suscripción incluirá 4 novedades, sin gastos de envío (para España, incluidas las islas y Ceuta y Melilla) por 40 euros
Teniendo en cuenta que la media de precio de nuestros libros es de 12 euros, creemos que es una buena oportunidad. 
De momento tenemos firmadas dos novelas estupendas: Enero, de Ángeles Sánchez Portero, y Mayo, de Gonzalo Cordero Lorite. En breve cerraremos todas las publicaciones del 1º semestre. Si fueran más de 4, os dejaríamos elegir del total aquellos cuatro libros que queráis.


(suscripción novedades 1º semestre - 40,00€)

Si preferís suscribiros mediante transferencia bancaria, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en editorial@talenturalibros.com.

Oferta navideña 
Todos nuestros libros con un 5% de descuento (el máximo permitido legalmente) y SIN gastos de envíos (para envíos nacionales). 
La oferta será sólo válida accediendo a la compra en el siguiente link:
http://librerialaclandestinaonline.blogspot.com.es/p/oferta-navidena.html

Esperamos que esta campaña sea de vuestro agrado y que formemos parte de vuestros regalos de Navidad. Pero sobre todo os deseamos que el 2015 sea de impulso, que de frenar ya estamos cansados.
Recibid un fortísimo abrazo,
El equipo de Talentura

(Para culaquier duda o aclaración podéis escribirnos a editorial@talenturalibros.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario