lunes, 21 de diciembre de 2015

Campaña talenturosonavideña 2015-2016

Amigos y amigas:
Como cada fin de año lanzamos nuestra campaña navideña, una manera de celebrar con vosotros el trabajo hecho durante los últimos meses y de empezar a asentar el del año siguiente.
Ya hemos ido anticipando en días anteriores en qué consiste la campaña de este año. Aquí recopilamos las tres formas de participar en ella:

-Novedades 2015: podéis comprar cualquiera de las 8 novedades del año en nuestra tienda online con un 5% de descuento y sin gastos de envío (para envíos nacionales):
Dos cosas importantes:
*También podréis comprar cualquier libro de nuestra catálogo sin gastos de envío.
*Tened en cuenta que los libros se envían por Correos y que en estas fechas los plazos se dilatan.

-Suscripción 2016: abrimos la suscripción a las novedades del próximo año. En esta ocasión con 4 alternativas. Podéis suscribiros a 2, 4, 6 u 8 novedades. Vosotros iréis eligiendo cuáles queréis y cuáles no. Y recordad que puede ser un buen regalo navideño. Original cuanto menos:
Iremos poco a poco desvelando las novedades. De momento ya podemos anticipar dos:
Microenciclopedia ilustrada del amor y el desamor, de Ernesto Ortega (ilustrada por Nacho Gallego)
Las herramientas del microrrelato, de Manu Espada.

-Aguinaldo (micromecenazgo navideño): un año más lanzamos la campaña de micromecenazgo. Vuestras aportaciones han servido para asentar nuestro proyecto editorial y pueden conseguir que demos el espacio que se merecen a las próximas novedades:

Aprovechamos esta época de buenos deseos y buenas intenciones para agradeceros todo vuestro apoyo. Sin vuestro calor Talentura probablemente ya no existiría. Y os deseamos un 2016 con nuevos sueños por los que luchar, por un 2016 con más libros, que seamos más libres.

¿Que no sabéis qué regalar? 
¿Que no sabéis qué regalaros? 
¿Que no sabéis qué queréis que os regalen?
 Estas navidades regala/regálate Talentura

0 comentarios:

Publicar un comentario