viernes, 22 de enero de 2016

Campaña de financiación talenturosa 2016

Amigos y amigas de Talentura:
Comenzamos el 2016 con fuerzas renovadas, superados ya los 50 libros editados y animados a seguir sumando. Proyectos interesantes no nos faltan.
Como cada principio de año lanzamos nuestra campaña de financiación, campañas que nos han servido siempre para afrontar con garantías la edición y difusión de cada obra.
La campaña tiene tres patas:
-Sin duda la mayor manera de ayudarnos es comprar los libros que ya hemos editado. Lo podéis hacer a través de nuestra tienda online, donde podréis comprar todos los libros sin gastos de envío (para envíos nacionales) y encontraréis varias ofertas con descuentos del 5%:
-Otra manera magnífica es apostar directamente por las novedades de 2016 a través de la suscripción. Este año hemos habilitado un botón de compra desplegable en el que podréis elegir si os suscribís a 2, 4, 6 u 8 novedades. Vosotros elegís cuántas y cuáles novedades queréis recibir. 

Tipo de suscripción
En el siguiente enlace, aparte de toda la información sobre la suscripción, ya hemos anunciado las cuatro primeras novedades:
-Y por último, todo un clásico: el micromecenazgo talenturoso. Lo llamamos micro porque no esperamos ni pedimos grandes donaciones, sino pequeñas aportaciones que nos ayuden a abordar cada nuevo lanzamiento. Intentaremos recompensaros de alguna manera, desde luego haciendo los mejores libros que sepamos hacer. El micromecenazgo se puede hacer en el siguiente botón:
Por último rogamos que si conocéis a alguien que pueda estar interesado en esta campaña le reenviéis la información.
Gracias de antemano por la atención. Y sobre todo por estar ahí. Vuestro cariño es fundamental para que sigamos en la brecha editorial con ilusión.
Abrazos del equipo de Talentura

0 comentarios:

Publicar un comentario