domingo, 3 de abril de 2016

CAMPAÑA "POR QUÉ NO I: CUENTOS TALENTUROSOS"


Amigos y amigas:
Inauguramos una campaña promocional talenturosa bajo el nombre "Por qué no" que incluirá varias ofertas en semanas consecutivas, porque no hay más razón para ellas que dar a conocer nuestros libros y dar la oportunidad de que os acerquéis a ellos a través de nuestras ofertas.
Y la inauguramos con los tres últimos libros de cuentos que hemos editado:

CAMPAÑA "POR QUÉ NO I: CUENTOS TALENTUROSOS"
(Pinchando en cada título podéis acceder a la información de cada libro).
Seguimos ampliando nuestra colección más significativa, por la que más se conoce a Talentura, con tres magníficos autores que nos han regalado estas maravillas de libros de relatos:
Solo con hielo, de Silvia Fernández Díaz
Esos de ahí afuera, de Franco Chiaravalloti
Como meteoritos, de Alejandro Amelivia

PVP:  41,00€ 38,95€ (compra el pack con un 5% de descuento y SIN gastos de envío. Oferta válida sólo para España, incluidas Baleares y Canarias). 
Esta oferta será válida hasta el sábado 30 de abril (incluido).
Realiza la compra con la seguridad del sistema de pago PayPal y la garantía de LaClandestina (nuestra tienda online con casi 10 años de experiencia).

Solo con hielo ((finalista del XII Premio Setenil) reúne una veintena de estas historias sobre la fascinación por la mentira, en las que un elenco de personajes diversos observan el engaño desde distintas perspectivas.

De Esos de ahí afuera dice Pedro Zarraluki en un prólogo que «estos cuentos son diez fogonazos o bengalas que iluminan parcialmente lo que nos rodea, y su lectura nos deja con ese sentido de extrañeza con que, en algunos momentos de rara lucidez, contemplamos nuestras propias vidas».

Como meteoritos reúne una colección de cuentos protagonizados por personajes que no se conocen del todo a sí mismos, con una maldad exenta de grandeza; son antihéroes que nunca llegarán a villanos.


 Próximamente: Campaña "Por qué no II: microrrelatos talenturosos"

0 comentarios:

Publicar un comentario