domingo, 10 de abril de 2016

CAMPAÑA "POR QUÉ NO II: MICRORRELATOS TALENTUROSOS"

Continuamos con nuestra campaña promocional "Por qué no", que iniciamos con cuentos y que prosigue con nuestros tres últimos libros de microrrelatos:
(Pinchando en cada título podéis acceder a la información de cada libro).
De lo que quise sin querer, de Miguelángel Flores
La llave dorada, de Carlos Almira 
 

PVP:  41,50€ 39,42€ (compra el pack con un 5% de descuento y SIN gastos de envío. Oferta válida sólo para España, incluidas Baleares y Canarias). 
Esta oferta será válida hasta el sábado 30 de abril (incluido).
Realiza la compra con la seguridad del sistema de pago PayPal y la garantía de LaClandestina (nuestra tienda online con casi 10 años de experiencia).
 
En Todo es mentira. Y sin embargo Xavier Blanco escribe sobre la vida y sobre el mundo que nos rodea, y lo hace sin miramientos, sin escrúpulos. Acuchillando. Hiriendo. Como si no tuviera otra alternativa. Como si no le quedara más remedio que hacerlo así. Y sin embargo.
 
Los micros de De lo que quise sin querer son como disparos, cuyas balas no son conscientes de su recorrido ni su fin porque no pueden serlo, pues no son más que munición. En este caso, el artillero, Miguelángel Flores, como dice el título, no escoge querer lo que quiere, quiso sin más. Lo quiera o no. Así es.  
 
 De La llave dorada dice Manuel Moyano en su prólogo: Tras la publicación de Fuego enemigo, esta segunda incursión de Carlos Almira en el microrrelato lo revela como uno de sus practicantes más ricos, imaginativos y sutiles. Copioso en la gestación de tramas, enemigo de lo trillado y de lo previsible, renueva la capacidad de admiración del lector a cada página.
 
Recordamos que aún está activa la primera promoción que incluye nuestros tres últimos libros de cuentos:
 
Próximamente: Campaña "Por qué no III: cortoletrajes talenturosos" 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario