lunes, 23 de julio de 2018

RUMORES DE CIERRE: comunicado oficial y campaña de financiación

Amigos y amigas de Talentura:

Nos llegan rumores de que se rumorea que hay rumores que afirman que Talentura echa el cierre. Y nosotros, sin saberlo.
Fuera de bromas, rumores haberlos haylos y asentados en que estamos pasando por un momento financiero muy complicado que ha mermado momentáneamente nuestra energía habitual. Lo que pasa es que queda muy poquito para cumplir nuestro 10º aniversario, el 27 de septiembre, y nos parece de mal gusto saltar justo ahora por la borda. Eso y que los objetivos por los que nació Talentura siguen vigentes, tanto que no cesan de llegarnos manuscritos de los que llaman muy fuerte a la puerta.
El olor del 10º aniversario (y el de los citados manuscritos) ha devuelto nuestra energía a su estado inicial y estamos dispuestos a seguir resistiendo. Por desgracia queda solventar la parte económica. Como dijo aquel, estamos en ello.
Como la forma natural de financiar una editorial es vendiendo libros, relanzamos nuestra campaña de 10º aniversario y la unimos a la campaña (tardía) de verano. Podéis participar de varias formas:
ESTA CAMPAÑA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 16 DE SEPTIEMBRE (INCLUIDO)

1) Campaña de verano:
5% de descuento (máximo legal permitido) en todas las novedades de 2018, 2017 y 2016, SIN gastos de envío (para envíos dentro de España, islas incluidas) y libro de regalo con cada compra. Para disfrutar de esta campaña tenéis que pinchar el siguiente enlace que os llevará a nuestra tienda online:

2) Suscripción a libros conmemorativos del 10º aniversario:
Recordamos que son las ediciones especiales de Estampaciones, de Alena Collar, y de Tribulaciones de un sicario, de Elena Casero, y una antología de relatos inéditos de una buena representación de autoras y autores talenturosos.
Ya sois bastantes los que os habéis suscrito y esperamos sumar aún más suscriptores a este paquete que nos hace especial ilusión. Nos hemos retrasado en la publicación por los problemas financieros comentados. Nuestro compromiso es que recibáis los tres libros antes de que acabe el año.
Para suscribiros sólo tenéis que pinchar en el siguiente botón:
(30€)

3) Suscripción a novedades:
Por todo lo comentado, tenemos el trabajo muy atrasado y no podemos anunciaros más novedades que la que ya anunciamos hace unos meses:
Las óperas perdidas de Francesca Scotto, novela de Elena Casero
Tampoco podemos asegurar el número de novedades que sacaremos hasta finalizar el año. Si os suscribís por más libros de los publicados en 2018, tranquilos, podréis aprovechar la suscripción para las novedades de 2019.
Los que ya estéis suscritos no tenéis que hacer nada más. Os iremos informando de las novedades según vayan saliendo para que decidáis cuáles queréis recibir y cuál no.
Los nuevos suscriptores, podéis elegir entre suscribiros a 4, a 6 o a 8 novedades (elegid vuestra opción en el desplegable del siguiente botón):

Opciones de suscripción


4) Micromecenazgo:
Como siempre que os pedimos ayuda en nuestras campañas de financiación, abrimos la alternativa del micromecenazgo. Insistimos en lo de MICRO, no pretendemos que nadie nos done su fortuna, sino que entre todos consigamos avanzar con pequeños empujoncitos.

En esta ocasión todos los micromecenas recibirán un regalo de agradecimiento. Nos pondremos en contacto con cada uno de ellos para hacérselo llegar:


De nuevo, muchas gracias por vuestro aliento. Sin él, es muy probable que no pudiéramos celebrar estos diez años de aventura editorial.

Para cualquier duda, sugerencia o reclamación:



Abrazos del equipo de Talentura


0 comentarios:

Publicar un comentario